Abcdin
21 Agosto, 2019 - 19:16
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Melipilla, Chile
  • 18, Agosto 2019

Abcdin

Mala atención

SEÑORES abcdin

Compré una máquina corta pelo la cual No corta sinó que lo arranca y me dirijí a la tienda en Melipilla en la cual No habia nadie que atendiera en servicio al cliente que me derivaron de persona en persona hasta que me atendió el portero quien me dijo no la van a cambiar pues está usada exijí mi derecho de devolución y me dijeron No hay cambio yo solamente quería cambiarla por una que si cortara el pelo y exiji hablar con el encargado llamaron a un supuesto jefe el cual en vez de escucharme revisó la máquina y me dice está usada y no la cambio y me la tiró en el mesón y me dejó hablando sola .Al parecer este señor Marco Allende reprobó el curso de servicio al cliente es un despota y como jefe No sirve le quedó grande el puesto un jefe sabe como solucionar un problema con un cliente Nunca mas compro en Abc din
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl