Petrobras

Abcdin

Resuelto

21 Agosto, 2019 - 19:06
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros y solicite la renuncia de los seguros
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606627 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llevo más de 10 años,con la tarjeta, saqué un avance,lo cual no hago nunca..me impusieron un seguro el cual yo no lo contraté..cómo todo lo hacen rápido..quiero que me lo den de baja. ya que no puedo acercarme a ABC por estar motivos x..ojalá se contacten ya que e sido un buen cliente y no me tramiten el tema..me dan número que no existen, ojalá tenga respuesta a la brevedad

Publicado por: IP 186.105.202.164 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.