Abc Din

Abc din - Hostigamiento telefónico

Muchas Gracias Reclamos.cl Por El Interés Y La Ayuda, No Han Llamado Insistentemente Como Lo Hicieron. Al Punto De Buscar Demann

21 Enero, 2020 - 11:15
la empresa no ha dado ninguna respuesta ni disculpa a su manera de cobranza sin embargo han cesado los llamados contantes.
abc din
hostigamiento telefónico

En La Cisterna, Santiago, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES abc din

la empresa de cobranza de tienda Abcdin me llama más de 20 veces al día, en semana y eso de semana hace ya un mes que empezó esta tortura telefónica he registrado cada una de las llamadas he grabado a los ejecutivos y ejecutivas pidiendo que crece el llamado y le responde con la amenaza que no pararan las llamadas constantes si no me acerco a regularizar, les he explicado mi situación laboral, y el motivo de no poder ir a la tienda sin embargo tener una deuda con la tienda no les a derecho al asedio constante y a interferir en la vida diaria, incluso aún cuando explique que me encontraba en un hospital cerca de mi padre enfermo aún así debí apagar mi celular y perder el contacto con el resto de la familia que necesitaba saber del estado de salud de su familiar ( mi padre) por el constante hostigamiento telefónico. haré esta denuncia formal el día 2 de enero 2020 y llegaré a las instancias que sean necesarias ya que al parecer se instruye a los ejecutivos que sin miramiento alguno cortan el teléfono y vuelven a llamar una y otra vez y aún pidiendo respeto o parar por que ya entendiste y escuchaste el mensaje te amedrentan diciendo textual “ que las llamadas no pararan hasta que me acerque a la tienda” y no se trata de solo un ejecutivo en particular. se trata de un call center que se dedica a esta tortura telefónica, exijo que paren Abcdin ahora! esto es delito, he hecho todas las averiguaciones y los voy a demandar.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.72.98.227 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.