Resuelto

• 31, Diciembre 2019

Abcdin

Hostigamiento telefónico

SEÑORES abc din

la empresa de cobranza de tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me llama más de 20 veces al día, en semana y eso de semana hace ya un mes que empezó esta tortura telefónica he registrado cada una de las llamadas he grabado a los ejecutivos y ejecutivas pidiendo que crece el llamado y le responde con la amenaza que no pararan las llamadas constantes si no me acerco a regularizar, les he explicado mi situación laboral, y el motivo de no poder ir a la tienda sin embargo tener una deuda con la tienda no les a derecho al asedio constante y a interferir en la vida diaria, incluso aún cuando explique que me encontraba en un hospital cerca de mi padre enfermo aún así debí apagar mi celular y perder el contacto con el resto de la familia que necesitaba saber del estado de salud de su familiar ( mi padre) por el constante hostigamiento telefónico. haré esta denuncia formal el día 2 de enero 2020 y llegaré a las instancias que sean necesarias ya que al parecer se instruye a los ejecutivos que sin miramiento alguno cortan el teléfono y vuelven a llamar una y otra vez y aún pidiendo respeto o parar por que ya entendiste y escuchaste el mensaje te amedrentan diciendo textual “ que las llamadas no pararan hasta que me acerque a la tienda” y no se trata de solo un ejecutivo en particular. se trata de un call center que se dedica a esta tortura telefónica, exijo que paren reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ahora! esto es delito, he hecho todas las averiguaciones y los voy a demandar.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Diciembre 31, 2019 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Hostigamiento telefónico

Sernac No Resuelto Según El último Correo Se Soluciono. Pero siguen llamando y hostigando

abc din - hostigamiento telefónico

Resuelto Muchas Gracias Reclamos.cl Por El Interés Y La Ayuda, No Han Llamado Insistentemente Como Lo Hicieron. Al Punto De Buscar Demann. la empresa no ha dado ninguna respuesta ni disculpa a su manera de cobranza sin embargo han cesado los llamados contantes.

Abcdin - Hostigamiento

Resuelto Abcdin Hostigamiento. Se que es mi responsabilidad pagar pero no es bueno que sean tan hostigantes en este sentido de llamar a personas de mi familia siendo que esos números de teléfono no los he dado, creo que no es la manera.
Lamentablemente tendré que cerrar la tarjeta por temas económicos y además por esta situación
Muchas gracias

Abcdin - Acoso telefónico

Resuelto 9. Después de realizar el reclamo por medio de esta página, llamaron tres días o más. Sin embargo, de la nada desaparecieron. Por eso, muchas gracias por ayudarme!
Sigan así, aportan mucho!