Abcdin

cambio de producto

En Talca, Talca, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

el dia 24 hice la compra de un celular en la tienda Abcdin de Constitucion para regalo lo cual el vendedor que me atendio me abrio el celular y lo cual el dia de hoy 26 de diciembre lo quice ir a cambiar ya que a la persona le llegaron 2 celulares lo cual me acerco a la sucursal de Abcdin Talca y y jefe de tienda me informa que no se puede ya que se encontraba abierto el producto lo cual le explico que fue abierto en la tienda que hice la compra y que fue sin mi consentimiento lo cual se da la vuelta y me deja hablando solo.
Autor: N. .
Publicado por: IP 163.247.40.160 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Chilexpress