Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 1113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

17 Diciembre, 2019 - 19:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto y se encuentra asociada a ticket 837912-1
abcdin
cobro indebido

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

El día de hoy 3 de diciembre del 2019, me llega una notificación a mi celular, que he realizado una compra por un monto de

$290. 024 al ingresar a la aplicación sale que es una compra de ajustes relaciones comerciales, este monto supera con creces el cupo disponible que yo tenía para realizar compras, solicito una respuesta inmediata a este Cobro indebido ya que es un robo lo que están haciendo.

abcdin  - cobro indebido
Autor: J.C.
Publicado por: IP 138.99.224.169 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 21:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.