Abcdin

Compra anulada y generación de cobros indebidos

Sugerencia basada en la experiencia de 1113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso En Gestion

9 Diciembre, 2019 - 08:40
Estimado Cliente, solicitamos analizar si cuenta y verificar si presenta cobros que se deban ajustar. Se crea ticket N°852494-1. La resolucion será notificada a traves de correo electronico y puede hacer un seguimiento al caso a traves del link: http://autoatencion.adretail.cl/

Pendiente

9 Diciembre, 2019 - 10:09
Eso de ver los ajustes de cobro, ya me lo enviaron. El tema es que si se generaron cobros. NO son por mi culpa. La tienda NO cumplió y se anuló en el mismo mes de Septiembre. Por qué soy YO la que debe pagar? Mi cuenta estaba en cero. Y lo peor no es la primera vez que me ocurre. Ya NO Quiero ser más clienta de esta Tienda. Es un abuso.
abcdin
compra anulada y generación de cobros indebidos

En Hijuelas, Quillota, Chile
Viernes 06, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

En septiembre 08 -2019, realice Compra por Internet de una cama con veladores con fecha de despacho 12.09.2019. La cual nunca llegó. Hice reclamo correspondiente por Messenger de FB y me indicaron qué hacer. Aún así me llegó Estado de Cuenta cobrando movimientos. Realicé nuevamente reclamo. Se generó un número y me pidieron mis datos de nuevo. Hice todo lo indicado y este mes vuelve a llegarme Estado de Cuenta con intereses por no pago de lo anterior, pero por qué tengo que pagar si no cumplieron con la Compra ??? Uds. reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me señalaron que debía anularse la compra. Y yo debo costearlo? Al momento de comprar no tenía deuda anterior.

Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.162.25.54 el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.