Abcdin

Abcdin - Compra anulada y generación de cobros indebidos

Abcdin

Caso En Gestion

9 December, 2019 - 08:40
Estimado Cliente, solicitamos analizar si cuenta y verificar si presenta cobros que se deban ajustar. Se crea ticket N°852494-1. La resolucion será notificada a traves de correo electronico y puede hacer un seguimiento al caso a traves del link: http://autoatencion.adretail.cl/

Pendiente

9 December, 2019 - 10:09
Eso de ver los ajustes de cobro, ya me lo enviaron. El tema es que si se generaron cobros. NO son por mi culpa. La tienda NO cumplió y se anuló en el mismo mes de Septiembre. Por qué soy YO la que debe pagar? Mi cuenta estaba en cero. Y lo peor no es la primera vez que me ocurre. Ya NO Quiero ser más clienta de esta Tienda. Es un abuso.
abcdin
compra anulada y generación de cobros indebidos

En Hijuelas, Quillota, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES abcdin

En septiembre 08 -2019, realice Compra por Internet de una cama con veladores con fecha de despacho 12.09.2019. La cual nunca llegó. Hice reclamo correspondiente por Messenger de FB y me indicaron qué hacer. Aún así me llegó Estado de Cuenta cobrando movimientos. Realicé nuevamente reclamo. Se generó un número y me pidieron mis datos de nuevo. Hice todo lo indicado y este mes vuelve a llegarme Estado de Cuenta con intereses por no pago de lo anterior, pero por qué tengo que pagar si no cumplieron con la Compra ??? Uds. Abcdin me señalaron que debía anularse la compra. Y yo debo costearlo? Al momento de comprar no tenía deuda anterior.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.162.25.54 el Viernes, December 6, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.