No Hubo Solución

24 Diciembre, 2019 - 11:16
Abcdin no respondió a mi requerimiento de despedir a la empleada que quiso estafarnos, pero nos envió un comunicado oficial diciendo que a la vendedora la habían cambiado de sucursal, cosa que es FALSO, porque pasé por ahí y aún estaba en la tienda.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Abcdin

*****a

SEÑORES abcdin

Hoy junto con mi abuela (Adulto mayor que no sabe leer) me dirigí a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ubicada en B. Arana 817,Concepción, con el fin de comprarle un teléfono. Me atendió esta "señorita" que ven en las fotos, la cual al pedirle que me mostrara un teléfono me preguntó que como iba a cancelarlo, a lo que le respondí que en efectivo, en eso ella me dice que solo con la tarjeta cuesta $19.990, pero que si lo compro en efectivo tendría que pagar $23.000. Al principio lo noté raro, porque no aparecía esa condición en ninguna parte de la vitrina, pero accedí de todas formas a comprarlo para no hacer esperar más tiempo ahí a mi abuela...Le solicité el código a esta señorita para ir a pagar a caja, y me pasó el papel que adjunto en las fotografías (Los códigos pertenecen al teléfono y a 4 chips, cosa que NUNCA SOLICITÉ). Al entregarle el papel a la cajera para que me hiciera la venta, ella notó algo extraño y me preguntó que es lo que estaba comprando, ya que era ILÓGICO comprar un teléfono y 4 chip extras. Fue gracias a esa cajera que pude darme cuenta de la *****a que nos estaban haciendo, y pedí inmediatamente hablar con él jefe de ventas, el cual amablemente me atendió y fue a encarar a esta mujer, la cual, si se nota a ver algo en el video, no sabe ni siquiera que responder. Me da rabia, impotencia y mucha tristeza que personajes como éstos se aprovechen de la gente, porque si bien muchos dirán que 3 mil pesos es poco, para un adulto mayor que recibe una miserable pensión es mucho! Ahora me pregunto... A cuántas personas más habrá estafado esta mujer? Acaso no le da vergüenza robarle a un adulto mayor? Menos mal que esta vez acompañé a mi viejita, o la hubieran *****o y ella ni cuenta se hubiera dado. Estamos cansados de los abusos, cansados de que nos *****n por todos lados, y de que más encima venga esta pioja resucitada y quiera cagarnos (Imagínense cuanta plata se hará al mes si ***a unas 15 personas como lo quiso hacer conmigo).Esta funa la realicé para que estén atentos a lo que compren y tengan mucho cuidado con esta miserable, de todas formas iré mañana nuevamente a la tienda a averiguar sus datos y pondré una denuncia formal en su contra, porque en sernac y en la pagina de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ya están hechos los cargos. gracias por leerme!(Tapé el nombre de la cajera para evitar represalias contra ella. Y si usted está leyendo esto, quiero agradecerle nuevamente por su honradez!)
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta