Abcdin

No ha sido resuelto
Abcdin

Caso En Gestion

2 Enero, 2020 - 10:52
Se gestiona nuevo cupon, disponible desde el dia 04-01-2019 hasta el 01-02-2020.
abcdin
**********s

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 12, December 2019

SEÑORES abcdin

En octubre tuve un problema con un despacho por el que tuve que reclamar, para que me quedara tranquila me regalaron una gift card la cual no podía ir a buscar a causa del problema social que estamos enfrentando como país ya que la tienda está en pleno centro de concepcion. Me llamaron por teléfono y me dijeron que me iba a vencer el 17 de noviembre pero que me la iban a reactivar el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Hoy fui a la tienda y no había gift card, fui a perder mi tiempo, me quede con mi compra a medias porque quería usarla, en la tienda no sabían nada, llamo para preguntar y la srita que me contesta no sabía nada y me dijo que el 17 había usado mi gift card cosa que es mentira, me siento estafada por ustedes y al decirle que eso no era verdad me corto! Pésima atención, faltas de respeto y cero eficiencia para solucionar los problemas, pésima tienda , no entiendo como pueden ser tan chantas y engañar así a la gente!
Autor: B.R.
Publicado por: IP 168.196.201.79 el Jueves, December 12, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.