Abcdin

Abcdin - Pague y no se refleja el pago

Abcdin

Resuelto

17 Diciembre, 2019 - 15:12
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
pague y no se refleja el pago

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Pague mi tarjeta el diga 29 de noviembre y estamos a 2 de diciembre y aún no se refleja el pago en la tarjeta. Me siguen cobrando y yo ya pague.
abcdin - pague y no se refleja el pago
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 190.161.46.78 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec