No Hay Respuesta Concreta

1 Marzo, 2019 - 19:13
Aun no me avisan que pasos a seguir si no se acepto devolucion de dinero.
  • Villa Alemana, Chile
  • 02, Febrero 2019

Abcdin

Devolucion del dinero o cambio del producto

SEÑORES abcdin

Buenas tardes , el dia 8 de Diciembre 2018 compre una aspiradora en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin del portal del belloto la.cual al.segundo uso del artefacto esta se calento sin siquiera haberla usado el tiempo normal que tiene como objetivo (aspirar) y a su vez no tenia fuerza para aspirar como debiese, voy el dia de hoy 2 de Febrero 2019 a realizar el cambio del producto el cual me fue negado por el joven que atendia y solo me daba la opcion (imposicion de su parte ) de derivar al.servicio tecnico manifestando que es la politica de empresa a lo cual me negue ya que necesitaba el artefacto y no esperar mas de 1 mes para su solucion, ante esto se comunica telefonicamente con el encargado del local el cual en ese momento no se encontraba en el local (segun haciendo pagos o tramites lo que me.indica el vendedor) el.cual tuve que esperar 40 minutos de su llegada, insolito que el encargado de local no este en su punto de trabajo y haga esperar a sus clientes , llega el encargado de local y nuevamente le explico que quiero la.devolucion del dinero o cambio del producto y nuevamente me lo nego , se como consumidor que la garantia legal consiste en el derecho a optar a la Devolucion del dinero , el cambio o la reparacion del producto durante los 3 primeros meses , se tambien que como consumidor SOY YO QUIEN DECIDE Y NO EXISTE UNA OBLIGACION LEGAL PARA PASAR POR EL SERVICIO TECNICO a lo que el Señor encargado de local no entendio aludiendo que no me cambiara nada y que haga lo que quiera respecto al producto que el solo me da la opcion de servicio tecnico, como cliente me siento estafada ya que no hubo solucion el cual estoy dentro del tiempo estipulado legalmente, necesito una solucion ante mi reclamo.Referente al encargado del local Sr. Yañez del Portal el Belloto deberian instruir de tal manera que no de explicaciones absurdas fuera del margen legal ya que estamos todos informados menos el, doy tambien mencion que como ENCARGADO DE LOCAL no debiese hacer esperar a sus clientes segun el menciono que estaba en colacion y fue lo contrario a lo que menciono el vendedor que estaba en tramites me parece una falta de respeto que no quede alguien al mando y que el cliente se acomode a los tiempos de el y despues de toda la espera no me dio solucion.Numero de boleta 966497738/12/2018
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés