Abcdin

no entrega de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 28, Febrero 2019

SEÑORES abcdin

Escribo para denunciar que después de recibir correo con fecha 27 de febrero de 2019 confirmando compra y retiro de cámara fotográfica adquirida a través del sitio abcdin.cl número de boleta 97786659 de fecha 23 de febrero de 2019, concurro el día 28 de febrero del presente año al local de calle Estado 73 para retirar el producto y me encuentro con la sorpresa de que aún no se encuentra disponible para su retiro y lo que es peor no tenían idea de lo que les hablaba.Acá la cosa es clara, ya que ese producto lo necesitaba para este fin de semana de lo contrario no lo hubiese comprado, ademas señalan que si el producto no se retira dentro de 07 días sin especificar si son hábiles o corridos se pierde la compra efectuada, la tienda no me da respuestas ni soluciones ademas de indicar que la línea de ayuda es otra inoperancia con una grabadora de fondo repitiendo su publicidad que para mi gusto es desagradable y de mal gusto.El producto aludido lo necesitaba para un viaje que realizaré este sábado 02 de marzo, pero atendida las razones y ante la falta de respuestas me veré en la obligación de tomar todas las acciones legales que sean pertinentes porque además de hacerme perder plata y tiempo me están causando un grave perjuicio.
Autor: F.G.
Publicado por: IP 186.20.246.253 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus