Abcdin

Caso Gestionado

15 Abril, 2019 - 09:31
Cambio realizado
Jueves 07, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561850 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día de ayer 6/02/2019 mediante la página de internet de Abcdin adquirí un celular por el monto de 179.000 pesos el cual se canceló el envío directo a una dirección de casa, el día de hoy 7/02/2019 a las 15:15 llega dicho "producto" el señor que realiza la entrega pide la forma rápida ya que tiene unas cosas que atender con entregas de otras cosas, el taller es que a la hora de abrir el producto y ver el celular noto que venía sin sello de seguridad y en su interior solo un manos libre y un cable de USB , el producto como tal (celular) no venía en su interior, al observar esto se llamo de inmediato a la tienda y se dejó un reclamo en donde se mencionó todo lo que había pasado a lo que ellos respondieron que en ocho días se daría veredicto a la petición, dicha petición fue respondida durante este mismo día diciendo que no se harán responsables del Robo realizado por ellos mismos en su propia bodega y que tengo que quedarme con que no me devolverán dinero ni mi producto , a lo cual se volvió a dejar un reclamo en donde se alude que Abcdin no repondrá los daños generados.

Publicado por: IP 191.116.81.172 el Jueves, Febrero 7, 2019 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.