Abc Din

No cumplen con fecha de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

21 Enero, 2019 - 10:16
Producto entregado
abc din
no cumplen con fecha de despacho

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 16, Enero 2019

SEÑORES abc din

Compre un producto el dia 11 de enero, con despacho para el dia 15 de enero, hoy 16 de enero me contacto para saber el estado del despacho y me indican que hay retraso y que en 5 dias habiles recien me daran una respuesta, muy mala la gestion de Abcdin con las compras online
Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.54.126.240 el Miércoles, Enero 16, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.