Abcdin

despacho

En Ancud, Chiloé, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Compre.un refrigerador, el.cual tenia Despacho para el 25 de enero. Llame ese dia y segun el call center llegaria ese dia xque le aparecia en ruta, siendo hoy 28 de enero aun espero el.producto, en el call center no dan respuestas claras, dicen que llegara mañana, despues otra chica me dice que esta en ruta, otra me.dice que esta en bodega...nadie te da soluciones, es pesima.la atencion, nunca mas comprar en abcdin, porque me fije que es una de las empresas que tiene mas reclamos x despacho

AdjuntoTamaño
Screenshot_20190126-161023_Gmail.jpg402.81 KB
Screenshot_20190126-161054_Samsung_Internet.jpg279.59 KB
Autor: C.E.
Publicado por: IP 186.11.17.14 el Lunes, Enero 28, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus