Despacho no ha llegado

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

6 Febrero, 2019 - 08:26
Los datos aportados por el cliente no son suficientes para poder realizar la gestión solicitada. se contacta vía correo electrónico sin tener respuesta.
abcdin
despacho no ha llegado

En Chimbarongo, Colchagua, Chile
Miércoles 23, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Mi papá compro un living y comedor el dia 12-01-2019 le dijeton que llegatia el dia 18 del mismo mes,pero ya estamos a 23 de enero y no pasa nada,llamo a la tienda y solo me contesta una operadora y me dejan en espera alrededor de 5 minutos y nada al final no hemos tenido respuesta
Autor: J.F.
Publicado por: IP 191.125.165.205 el Miércoles, Enero 23, 2019 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.