Abcdin
8 Enero, 2019 - 09:38
Producto entregado

Mueble Entregado

8 Enero, 2019 - 09:42
Finalmente despues de tanto batallar el dia 08.01 el mueble llego en perfecto estado
  • Rancagua, Chile
  • 05, Enero 2019

Abcdin

Incumplimiento en despacho de compra

SEÑORES abcdin

Señores Abcdin, que pasó con mi mueble que compre el día 26/12 por su muy mala página online?, según la fecha indicada por ustedes llegaría a mi casa el día 31/12/2018 día especial para todas o la gran mayoría de personas en el mundo, en el cual yo tuve que cambiar mis planes y organizar mi tiempo para recibir el despacho, el que en todo momento cuando llame a su línea 600 estaba en ruta, pero finalmente ¡JAMAS LLEGO! Seguí el conducto regular me comunique el día 02/01 con su área de servicio al cliente quienes me indican que no tienen idea que paso y tampoco podían entregarme una solución porque mi boleta estaba tomada por el área de despacho, por lo que era imposible reagendar mi Despacho nuevamente, realicé el reclamo correspondiente N° 21638673, pero nadie se contactó conmigo, ingrese un reclamo por la página de sernac, publique en reclamos.cl y seguiré así, día tras día por todo los medios públicos redes sociales y plataformas a las cuales pueda tener acceso, hasta que ustedes SE DIGNEN A CONTACTARME, para entregarme una EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN que va a pasar con mi mueble?, me lo despacharan? ¿Cuándo?, me devolverán mi dinero? ¿O definitivamente se van a quedar con lo que pague por el mueble? ¿Yo les pregunto cómo llamamos a las personas que se quedan con lo que no es de ellos? …..El día de hoy 05/01/2019 llamo nuevamente a la línea de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ya que en la plataforma de beetrack que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin dispone para hacer seguimiento al pedido de los clientes, aparece que mi producto sería despachado el 03/01/2019 (NUEVAMENTE NO FUE ASÍ) y me encuentro con la sorpresa de que cerraron mi reclamo. Así sin más, sin solución, sin Despacho y sin avisarme.Le solicite a la Ejecutiva de Atención de cliente que reabriera mi caso, ella corroboro la información que le indique y nuevamente abrieron mi reclamo. Pero esta vez se me informa que si quiero la devolución de mi dinero debo solicitarla, yo me pregunto, si un simple Despacho demora tanto y es tan engorroso….cuanto demorará una Nota de Crédito???.......
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Enero 5, 2019 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés