Abcdin

No cumplen tres fechas de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

16 Enero, 2019 - 09:27
Devolución realizada
abcdin
no cumplen tres fechas de despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 02, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Compre en Abcdin, dos camas el 30 de Noviembre y su Despacho seria el 7 de Diciembre..Una de las camas llego sin problemas y la otra se reagendo sin aviso para el 26 de Diciembre. Esperamos todo el dia 26 sin noticias de la cama , al llamar el dia 27 de Diciembre, se ingresa numero de reclamo 21624918, y que seriamos contactados por servicio al cliente. aun no nos contacta nadie ,solo nosotros llamamos todos los dias y se nos informo entrega para el 31 de dic , el cual tampoco llegó!!!! tenemos que llevar esa cama a una zona rural de la novena región antes del viernes 4 de enero , lo cual es otra logística que debemos coordinar. Compre con mas de un mes de anticipación , son muy poco serios, quiero una respuesta!
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.22.40.42 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.