Abcdin

Caso Gestionado

16 Enero, 2019 - 09:27
Devolución realizada
Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 552556 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre en Abcdin, dos camas el 30 de Noviembre y su Despacho seria el 7 de Diciembre..Una de las camas llego sin problemas y la otra se reagendo sin aviso para el 26 de Diciembre. Esperamos todo el dia 26 sin noticias de la cama , al llamar el dia 27 de Diciembre, se ingresa numero de reclamo 21624918, y que seriamos contactados por servicio al cliente. Aun no nos contacta nadie ,solo nosotros llamamos todos los dias y se nos informo entrega para el 31 de dic , el cual tampoco llegó!!!! tenemos que llevar esa cama a una zona rural de la novena región antes del viernes 4 de enero , lo cual es otra logística que debemos coordinar. Compre con mas de un mes de anticipación , son muy poco serios, quiero una respuesta!

Publicado por: IP 190.22.40.42 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.