Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Abcdin

Abcdin - No llega el despacho el día indicado

Abcdin

Caso Gestionado

15 Enero, 2019 - 08:53
Producto entregado
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555078 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré una piscina el día miércoles 9 de enero del presente año por la página de internet de Abcdin la cual Al momento de comprar mi indicaba qué mi pedido llegaría el día 11 de enero del presente año
esperé todo el día A qué llegara la piscina y no llegó
intente comunicarme por teléfono con Abcdin y cada vez que me decían que me comunicaría con un ejecutivo me colgaban o me tenían todo el tiempo con una grabacion.
en ningún momento fueron capaces de atender mi llamada, encuentro que es una falta de respeto hacia los clientes que hagan esas cosas ya que uno deja de hacer sus cosas por esperar el pedido.

Publicado por: IP 181.163.137.167 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.