Abcdin

Caso Gestionado

15 Enero, 2019 - 08:53
Producto entregado
abcdin
no llega el despacho el día indicado

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 11, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Compré una piscina el día miércoles 9 de enero del presente año por la página de internet de Abcdin la cual Al momento de comprar mi indicaba qué mi pedido llegaría el día 11 de enero del presente añoesperé todo el día A qué llegara la piscina y no llegó intente comunicarme por teléfono con Abcdin y cada vez que me decían que me comunicaría con un ejecutivo me colgaban o me tenían todo el tiempo con una grabacion.en ningún momento fueron capaces de atender mi llamada, encuentro que es una falta de respeto hacia los clientes que hagan esas cosas ya que uno deja de hacer sus cosas por esperar el pedido.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 181.163.137.167 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites