- Quilpué, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557358
Pésima atención post venta
PRESENTE
. Estuve revisando los reclamos a esta tienda y encontré uno que tiene el mismo problema, lo que convierte a esto en algo recurrente ( reclamo 556803).Yo compré también el mismo producto por internet ( smart balance tx a3) , pero en noviembre. El día 25 en la noche mi hija abre su regalo y por supuesto lo usó. En la misma noche presentó falla y dejó de funcionar. Al acercarme a una de las tiendas con producto en mano ( reclamos.cl/empresa/din">Abcdin belloto), el encargado me dice que debo llamar al número 6008302222 y esperar en casa para que lo pasen a retirar y ellos mismos lo entregarían de vuelta ya sea reparado o cambio. Llamé al número y me indican que debo entregarlo en tienda pàra su derivación. A estas alturas ya estaba un poco "choreado" con tanto peloteo. Al final lo entregué el día 31 de Diciembre en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Viña del Mar. me entregaron orden de trabajo y un número al cual llamar para realizar seguimiento. LLEVO 4 DIAS INTENTANDO QUE ME CONTESTEN EL TELEFONO Y ME ENVÍAN A ESPERA.Pésima atención y Pésima acogida. He enviado correos y tampoco los responden.. No es grato truncar la felicidad de un hijo al quitarle su deseado regalo de navidad supuestamente nuevo para luego explicarle que lo traerán reparado y ni siquiera dan la cara. Lo que me queda claro es que jamás volvería a comprar algún producto a esta tienda y tampoco la recomendaría
Autor: .R.