Abcdin.cl

Abcdin.cl - Compra por internet y aun no despachan el producto.

Abcdin

Caso Gestionado

5 Febrero, 2019 - 08:42
Producto entregado
Martes 29, Enero 2019, Número de Reclamo: 559202 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 16-01-2019 realice una Compra en la pagina de internet correspondiente a lo siguiente :

BOLETA N° 97492040

- COD.1117648-8 BOX SPRING NEOSENSE FULL BLACK $ 169.990.-
- COD.1102616 RESPALDAR 2 PLAZAS CON 2 VELAD PARIS $ 100.000.-
- COD.1127913-9 LAVADORA SECADORA DWC-K9650X D $ 289.990.-
- COD.111161-1 FLETE URBANO $ 33.980.-

Total Pagado en Efectivo $ 593.960.-
Fecha de entrega el día 22-01-2019 según lo indicado en la pagina web de la tienda.

Hice el seguimiento en primera instancia me salia despacho el 22 de enero y no paso nada, realice el llamo el día 23-01-2019 al numero 6008302222 en la cual me indicaron que efectivamente los productos no habían sido despachado desde bodega central (santiago) por lo cual se genero un reclamo N° 21700828 por " FECHA DE DESPACHO NO CUMPLIDA " y que el área de despacho se iba a comunicar para reagendar el despacho situación que a la fecha hoy 29-01-2018 todavía no he tenido ni una respuesta de parte de ABCDIN, encuentro una tremenda irresponsabilidad el no cumplir con los plazos, los productos fueron cancelado al contado, uno llama y la respuesta de siempre que la boleta se encuentra tomada por el área de despacho que ellos se comunicaran y así pasan y pasan los días al final uno con esfuerzo Compra los productos para contar con ellos en las fechas acordadas , lo que mas molesta es que esto pasa con cierta frecuencia con ABC DIN situación que a través de todo el retail esta mucho mas controlada y tan mala gestión con los clientes, espero tener una pronta respuesta ya que de lo contrario haré el reclamo formal en las entidades correspondientes y me acercare al SERNAC para que se haga valer mis derechos como consumidor.

Publicado por: IP 190.91.51.221 el Martes, Enero 29, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.