Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin.cl

Abcdin.cl - Compra por internet y aun no despachan el producto.

Abcdin

Caso Gestionado

5 Febrero, 2019 - 08:42
Producto entregado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin.cl
compra por internet y aun no despachan el producto.
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 29, Enero 2019
Número de Reclamo: 559202
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin.cl

PRESENTE

El día 16-01-2019 realice una Compra en la pagina de internet correspondiente a lo siguiente : BOLETA N° 97492040- COD.1117648-8 BOX SPRING NEOSENSE FULL BLACK $ 169.990.-- COD.1102616 RESPALDAR 2 PLAZAS CON 2 VELAD PARIS $ 100.000.-- COD.1127913-9 LAVADORA SECADORA DWC-K9650X D $ 289.990.-- COD.111161-1 FLETE URBANO $ 33.980.-Total Pagado en Efectivo $ 593.960.- Fecha de entrega el día 22-01-2019 según lo indicado en la pagina web de la tienda.Hice el seguimiento en primera instancia me salia despacho el 22 de enero y no paso nada, realice el llamo el día 23-01-2019 al numero 6008302222 en la cual me indicaron que efectivamente los productos no habían sido despachado desde bodega central (santiago) por lo cual se genero un reclamo N° 21700828 por " FECHA DE DESPACHO NO CUMPLIDA " y que el área de despacho se iba a comunicar para reagendar el despacho situación que a la fecha hoy 29-01-2018 todavía no he tenido ni una respuesta de parte de ABCDIN, encuentro una tremenda irresponsabilidad el no cumplir con los plazos, los productos fueron cancelado al contado, uno llama y la respuesta de siempre que la boleta se encuentra tomada por el área de despacho que ellos se comunicaran y así pasan y pasan los días al final uno con esfuerzo Compra los productos para contar con ellos en las fechas acordadas , lo que mas molesta es que esto pasa con cierta frecuencia con ABC DIN situación que a través de todo el retail esta mucho mas controlada y tan mala gestión con los clientes, espero tener una pronta respuesta ya que de lo contrario haré el reclamo formal en las entidades correspondientes y me acercare al sernac para que se haga valer mis derechos como consumidor.
Autor: C.F.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.91.51.221 el Martes, Enero 29, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6694

Comentarios