Abcdin
31 Julio, 2019 - 18:58
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
En relación al producto ofrecido, la Garantía, Extendida o Plus, es un Producto y como tal se identifica su descripción y monto en la Boleta de Compra que recibe el cliente en tienda.
Como todo producto tiene 10 días para solicitar la devolución.
Al momento de la compra se envía un SMS al teléfono registrado, si cliente desconoce su compra debe solicitar la anulación mediante Nota De Crédito en tienda, el vendedor deberá generar una nueva boleta sólo por el monto de la compra sin incluir la Garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 30, Julio 2019
  • Número: 602485

Abcdin

Garantía extendida y malas prácticas

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 27 de J. del 2019 se se realizó una compra en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de puente alto donde utilizando malas prácticas se vendió una garantía extendida y se se negó la posibilidad de poder realizar dicha compra con tarjeta visa de otra entidad de otra entidad comercial aludiendo que que "la tarjeta estaba con problemas y no se podía realizar la compra" negando completamente la posibilidad de poder hacer uso de ésta y como solución la vendedora del local ofrece sacar la tarjeta de dicha casa comercial.La vendedora el momento de la compra ofrece una garantía extendida por un valor total de $15000 y se acepta dicha garantía .El cliente obtiene la tarjeta , se realiza la compra del celular se realiza la venta de la garantía extendida y un vez llegando a casa se da cuenta que la garantía salió por $39080 y que la tarjeta visa la cual quiso ocupar estaba totalmente operativa, no tenía ningún problema para poder realizar compras tanto presenciales y vía web .se vuelve la tienda se pide hablar con el encargado de tienda y nos dice que la compra no se puede anular, que para poder anular tengo derecho solo anular la garantía y que esta se puede anular al partir del primero de agosto del 2019.encuentro que la atención y la manipulación de la vendedora deja bastante que desear así como también la solución del encargado de tienda quien niega a su cliente el derecho a una solución como consumidor.Claramente las malas prácticas son la base que tienen para trabajar y abusan de la ignorancia del cliente que al ser como un adulto mayor es ignorante ante los temas de las garantías y confiando en que el vendedor le dará la mejor solución como clientes se aprovechan de eso para hacer uso de sus malas prácticas y ******r al cliente .
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto