Abcdin
29 Julio, 2019 - 16:56
Estimado Cliente
La Garantía, Extendida o Plus, es un Producto y como tal se identifica su descripción y monto en la Boleta de Compra que recibe el cliente en tienda.
Como todo producto tiene 10 días para solicitar la devolución.
Al momento de la compra se envía un SMS al teléfono registrado, si cliente desconoce su compra debe solicitar la anulación mediante Nota De Crédito en tienda, el vendedor deberá generar una nueva boleta sólo por el monto de la compra sin incluir la Garantía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600738

Abcdin

Garantias extendidas sin consultar al consumidor

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Hace 2 meses hize una compre en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin CAÑETE, compre 2 productos y en mi boleta aparecen 3, siendo esta tercera una GARANTIA EXTENDIDA DE $54.980 la cual la vendedora no me consultó si yo deseaba comprar la garantía extendida... hize el reclamo en la tienda y según no pueden hacer nada
Autor: J.I.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado