Abcdin
23 Julio, 2019 - 10:39
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Lanco, Chile
  • 08, Julio 2019

Abcdin

Malas practicas y cobros indevidos

SEÑORES abcdin

Siendo 11-06-2019, me dirijo a solicitar un avance en efectivo, en el que me atiende el sr. Hugo navarro,en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin valdivia,solicito el avance por el monto de $700. 000, por lo que no hay problema hasta ese momento, al entregarme el comprobante del avance tambien corchetea un folleto de un seguro, por lo cual y como lo hago habitualmente leo el detalle del comprobante, en el que aparece un seguro por el valor de $104. 598, motivo por el cual le consulto al respecto y el cajero alude a que viene incorporado con el avance, cosa que es completamente falsa, ya que es un seguro voluntario y que el agrega sin consultarlo,por lo cual apelo a Malas Practicas de esta empresa y vendedores,se me genera un problema en eliminacion de este, ya que se me indica que el seguro se seguira cobrando en las cuotas pero no estara vigente, y se devolvera el valor del seguro en vale vista, de banco santander.oy de comuna,debo costear pasajes,permisos en el trabajo sin gose de sueldo y otros para hacer un tramite el cual no me corresponde ni pedi,solicito se elimine el valor del seguro de mi estado de cuenta y se compense economicamente o descuento en la cuenta,por perdidas de tiempo y permisos en el trabajo(no remunerado)para dicho tramite y que se haga algun tipo de amonestacion verbal o formar a don HUGO NAVARRO por Malas Practicas ya que como me paso a mi le pasa a personas que no se dan cuentasolicito QUE SE ME DESCUENTE DE LA FACTURACIÓN EN MI ESTADO DE CUENTA EL VALOR DEL SEGURO YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO IR A COBRAR DICHO VALE VISTA, POR SEGURO QUE NO SOLICITE Y QUE TAMPOCO SE ME INFORMO, POR LO CUAL ESTO ME HA TRAÍDO MUCHOS problemas Y perdida de tiempo, FAVOR RE EVALUAR EL CASO YA QUE EMPRESA reclamos.cl/empresa/din">Abcdin VALDIVIA OPERA CON Malas Practicas AL NO INFORMAR NI CONSULTAR A CLIENTE SI TOMA SEGURO HACIÉNDOLO OBLIGATORIO
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés