Abcdin
23 Julio, 2019 - 10:39
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 08, Julio 2019
  • Número: 597239

Abcdin

Malas practicas y cobros indevidos

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Siendo 11-06-2019, me dirijo a solicitar un avance en efectivo, en el que me atiende el sr. Hugo navarro,en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin valdivia,solicito el avance por el monto de $700. 000, por lo que no hay problema hasta ese momento, al entregarme el comprobante del avance tambien corchetea un folleto de un seguro, por lo cual y como lo hago habitualmente leo el detalle del comprobante, en el que aparece un seguro por el valor de $104. 598, motivo por el cual le consulto al respecto y el cajero alude a que viene incorporado con el avance, cosa que es completamente falsa, ya que es un seguro voluntario y que el agrega sin consultarlo,por lo cual apelo a Malas Practicas de esta empresa y vendedores,se me genera un problema en eliminacion de este, ya que se me indica que el seguro se seguira cobrando en las cuotas pero no estara vigente, y se devolvera el valor del seguro en vale vista, de banco santander.oy de comuna,debo costear pasajes,permisos en el trabajo sin gose de sueldo y otros para hacer un tramite el cual no me corresponde ni pedi,solicito se elimine el valor del seguro de mi estado de cuenta y se compense economicamente o descuento en la cuenta,por perdidas de tiempo y permisos en el trabajo(no remunerado)para dicho tramite y que se haga algun tipo de amonestacion verbal o formar a don HUGO NAVARRO por Malas Practicas ya que como me paso a mi le pasa a personas que no se dan cuentasolicito QUE SE ME DESCUENTE DE LA FACTURACIÓN EN MI ESTADO DE CUENTA EL VALOR DEL SEGURO YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO IR A COBRAR DICHO VALE VISTA, POR SEGURO QUE NO SOLICITE Y QUE TAMPOCO SE ME INFORMO, POR LO CUAL ESTO ME HA TRAÍDO MUCHOS problemas Y perdida de tiempo, FAVOR RE EVALUAR EL CASO YA QUE EMPRESA reclamos.cl/empresa/din">Abcdin VALDIVIA OPERA CON Malas Practicas AL NO INFORMAR NI CONSULTAR A CLIENTE SI TOMA SEGURO HACIÉNDOLO OBLIGATORIO
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077