No llega mi producto

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

26 Julio, 2019 - 09:48
Despacho entregado
abcdin
no llega mi producto

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES abcdin

Llevo 2 dias llamando al servicio de atencion al cliente para hacer el reclamo del producto que no me ha llegado. Me dice espera de 12 minutos y estoy mas de una hora pegada escuchando los mismos comerciales, una y otra vez. Una cama Full, que llegaba supuestamente el dia de ayer. Por que dan 1 mes de anticipacion para la venta, cumplan los plazos de entrega
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.44.104.15 el Viernes, Julio 19, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.