Pullman Bus

Abcdin

Resuelto

5 Julio, 2019 - 16:55
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y su cupo se encuentra regularizado.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593970 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Bueno en pocas palabras por 5 mes concecutivo me bloquean mi tarjeta sin niuna explicación coherente... Pago antes de las fechas osea al día en eso y bajan en cupo porque me atraso puras respuestas estúpidas llamo al número que ofrecen para solucionar problemas y lo más cuerdo para ellos ir a una sucursal como si tuviera el tiempo de hacerlo y si leen esto se podrá hacer algún tipo de demánda o denuncia para eso porque ya me aburrieron y más encima paso la vergüenza de comprar y resulta que no tengo cupo porque a los lindos se les ocurre bloquearla después de los 20 todos los meses gracias por su atención y espero no pasen rabia con estos...

Publicado por: IP 201.219.233.33 el Lunes, Junio 24, 2019 - 18:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.