Starken

Caso Gestionado

27 Junio, 2019 - 09:38
Despacho realizado
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593868 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hize la compra de una cama el 30 de mayo con Despacho el dia 22 de junio ya que en esa fecha recien aparecia en pantalla, nunca llego el Despacho , nadie llego nadie se contacto conmigo, llamo hoy dia lunes y me informan que rosen se atraso que se van a contactar conmigo para reagendar, llamo a rosen y no tienen nada ingresado por Abcdin por ese motivo no hicieron el Despacho a las bodegas de ellos, vuelvo a insistir a Abcdin y me informan que se reagendo para otra fecha (5 de julio) osea ellos ponen la fecha ni si quiera fueron capas de contactarse conmigo para ver si podia en esa fecha cosa que ejecutiva dijo que se contactarian o me llegaria un mensaje para coordinar y tampoco nunca fue , ademas de esperar 2 semanas mas y eso siginifica quedarmarme sin cama, es de verdad insolito juegan con el tiempo de la gente y hacen lo que quieren no sirve de nada colocar la fecha que uno puede.

Publicado por: IP 200.54.109.220 el Lunes, Junio 24, 2019 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.