- Ancud, Chile
- 21, Junio 2019
- Número: 593390
Dos productos en mal estado, uno más de 25 días aún no me lo entregan y pésima atención telefónica
PRESENTE
Me compraron un celular Nokia 2.1 andaba muy lento el táctil y un día no prendió mas. Fui a la sucursal de Ancud y de ahí lo mandaron al servicio técnico de Santiago. Desde la fecha de la compra 11 de Mayo y la fecha de donde me lo enviaron 31 de Mayo antes pasado 21 dias. Primero me quedé sin celular, después me prometieron respuesta dentro de 15 días y después de concurrir constantemente a la ciudad porque estoy alejada. Llegó recién el celular pero sin informe. Me dicen que hoy tengo respuesta, voy nuevamente y sólo espero sin respuesta. Llamo al número que aparece para reclamos.....después de volver a perder tiempo en la espera. no tienen respuesta y me dicen que no pueden generar un reclamo.Ya había cambiado una cortadora de pelo Si Men y esa me la cambiaron pero esta exhibida en una vitrina junto a 2 mas rebajadas por falla.
Autor: N.C.