Abcdin

incumplimiento de despacho

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama box spring via web el 31 de mayo con fecha entrega el 6/06 aun no llega lo peor es que cuando aparece para entrega no habra nadie y asi asta el 14 de junio lamentablemente el valor a pagar del despacho fue 14990 es una irresponsabilidad del porte de un buque ya que por motivos medicos me urge la cama y ahora no se que hacer con mi [email protected] la anulacion de la venta y me dicen que mas encima debo esperar 10 dias habiles para que me devuelvan el dinero y necesito una cama urgente
Autor: K.B.
Publicado por: IP 186.105.208.226 el Viernes, Junio 7, 2019 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites