Incumplimiento Nuevamente De Despacho

7 Julio, 2019 - 23:59
Está es ya la cuarta vez que me dicen y que para 3 de julio y nada aun. Sigo en desacuerdo y la ineficacia de la empresa, un abuso, siguen jugando con el tiempo de las personas
Abcdin
5 Septiembre, 2019 - 10:08
Anulacion realizada el dia 12/07/2019. Cuenta ajustada y cupo liberado.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 19, Junio 2019

Abcdin

Incumplimiento de despacho

SEÑORES abcdin

Compre un closet el día 25 de mayo, para que me lo despachen a mi hogar el día 4 de junio, no llega el producto llamo a ver qué sucede y me reasignan otra fecha para el día 18 de junio, tampoco llegó y vuelvo a llamar y me dicen que nuevamente me reasignan otra fecha para el día 25 de junio cómo es posible que jueguen con el tiempo de las personas y un abuso de parte de la empresa que no busca resolver de inmediato que ineficaz la verdad. Estoy muy desacuerdo con la empresa
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Resuelto Producto Entregado. Confirmo que el día posterior a la publicación del reclamo, el producto fue entregado.
Por fortuna tenia familiares en casa para recibirlo.

No Resuelto Pesimo. Aun no me responde ni me devuelven el dinero

abcdin - Incumplimiento de Despacho

No Resuelto Me Enviaran El Proximo Jueves 18 De Enero Un Ceoular Alcatel Android. ME ENVIARAN EL PROXIMO JUEVES 18 DE ENERO UN CEOULAR ALCATEL ANDROID

Abcdin - Incumplimiento de despacho

No Resuelto No Hicieron Nada. No hicieron nada con el reclamo.
Ni contactarse para una disculpa, ni indemnizar, nada.
Solo acudi a la tienda a cancelar la compra con una nota de credito y nada mas.

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Resuelto Devolución De Dinero. Tuve que ir a la tienda a que me devolvieran el Dinero ya que nunca recibí una respuesta de parte del departamento de incidentes de Abcdin, no me dieron ni una compensación si no una disculpa la cual no tenia bases. PÉSIMO SERVICIO DE DESPACHO

Abcdin - Incumplimiento de despacho

No Resuelto Nada. Aún estoy en trámite de que me devuelvan la plata del mueble y me anulen la boleta, ineficientes.

Abcdin - incumplimiento de despacho

No Resuelto Anulé La Compra Por Reiteradas Negligencias. despues de que nadie se contactó conmigo por los inclumplimientos, porque fueron 3 compromisos de despachos donde nos quedamos esperando el producto sin siquiera respuesta de qué fue lo que pasó.
Opte por lo menos dañino que fue anular la compra y esperar que la negligencia sea solo en el despacho y no en la devolución de mi dinero.
En resumen, un desastre todo, fueron 3 semanas de suplicar una respuesta y lo peor es que la empresa nunca dió la cara.