- Lanco, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590751
Malas practicas y cobros indevidos
PRESENTE
Siendo dia 11-06-2019, me dirijo a solicitar un avance en efectivo, en el cual me atiende el cajero HUGO NAVARRO,en Tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Valdivia, le pido el avance por el monto de 700.000, por lo que no hay problema hasta ese momento, al entregarme el comprobante del avance también corchetea un folleto de un seguro, por lo cual y como lo hago habitualmente leo el detalle del comprobante, en el que aparece un seguro por el valor de $104.598, motivo por el cual le consulto al respecto y el cajero alude a que viene incorporado con el avance, cosa que es completamente falsa, ya que es un seguro voluntario y que el agrega seguramente para ganar alguna comisión,en ningún momento el cajero consulta si es que quiero contratar el seguro, por lo cual apelo a Malas Practicas por parte de esta empresa y sus vendedores,ahora se me genera un problema para la eliminación de este, ya que se me indica que el seguro se seguirá cobrando en las cuotas pero no estará vigente, y se devolverá el valor del seguro en un vale vista de banco Santander,cosa por la cual perderé tiempo y dinero,ya que soy de comuna y debo costear pasajes, permisos en el trabajo y otros para hacer un tramite el cual no me corresponde, solicito se elimine el valor del seguro de mi estado de cuenta y se compense algo por el motivo de perdidas de tiempo y permisos en el trabajo para dichos tramites (permisos sin goce de sueldo en el trabajo), y que se haga algún tipo de amonestación verbal o formar a do HUGO NAVARRO por Malas Practicas ya que como me pasó a mi le pasa a personas de tercera edad o personas que no se dan cuenta de lo que se les esta cobrando. Atte Daniela ´Peña
Autor: D.P.