Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Abcdin

Abcdin - No llega despacho

Abcdin

Caso Gestionado

6 Junio, 2019 - 13:13
Se ha intentado contactar a cliente en reiteradas oportunidades sin tener resultado. Solicitamos que asista a sucursal para gestionar solución a su requerimiento.
Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588647 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé una compra el dia 30/01/19
Para despacho el 1/2/19 lo cual no llego y el dia 2/2/19 llamo al call y me dicen que sera el mismo dia el envió del producto durante la mañana lo cual no ocurre. Me dejaron un número de reclamo el cual no creo q sirva ademas me llega en la tarde del 2/2 un correo de resolución del retail para el 11/2 el cual encuentro una falta de respeto al consumidor ya que por algo estipulan una fecha de entrega del producto el cual no cumplen y mienten en la información entregada por el personal ah sido una decepción la compra por esta tienda, espero tener alguna respuesta al caso

Publicado por: IP 179.60.64.72 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.