Abcdin

Abcdin

Resuelto

28 Junio, 2019 - 11:30
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

Lo Solucione Gracias A La Sony, Abcdin Es Una Porqueria

2 Julio, 2019 - 20:27
La atención de abcdin es un asco, su logística sus soluciones. Atención al cliente es una porqueria , el supervisor no sirve como vos de mando y menos para resolver situaciones, tienen un colombiano en atención del cliente el abcdin de la alameda súper grosería incompetente súper falta de respeto. Te tuvieron de un lado al otro. La respuesta es nada más para la empresa la solución lo que le convenga a la empresa JAMAS piensan en el cliente y aparte de todo son mentirosos con ventas de publicidad ficticia, decepcionada totalmente de abcdin. Tanto que a uno le cuesta ahorrar su dinero y de verdad perdí más en la cantidad de cosas que tuve que hacer ese día para solucionar mi problema.
Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592358 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buen Dia , mi reclamo es por que el 27 mayo 2019 realice una compra via Internet por CyberDay de un Play Station 4 segun boleta 98732893 , dicho articulo era para ser entregado el dia 16 de Junio dia del padre y cumpleaños de mi esposo , al llegar el dia mencionado lo entregue y al realizar la instalacion el PS4 no arranco , solo encendio y no cargo imagen el TV ni cargaba el contro , , bien espere al dia Lunes y me dirigi al local Abcdin de la Ahumada y alli empeza la MALA ATENCION , y FALTA DE RESPETO , en ningunos de esos locales me daban respuesta de como resolver mi problema , me hicieron caminar por los locales de la zona , por que segun era una compra por internet , , despues de recorrer varias veces los locales , 1 de ellos el de ahumada 65-67 por fin aparecio una oficina que era la que atendia compras de internet y servicio , me acerco ya cansada y le presento mi problema al Joven Inepto para atender al publico que se encontraba al frente , y de manera GROSERA me responde que debo dejar el PS4 28 , para repararlo y ver que nosotros no lo manipulamos , le pedi que lo viera frente a mi para confirmar que no estaba manipulado y no quizo hacerlo , Si el duda de mi que lo manipule queria entonces que confirmara en mi cara eso y no que despues viniera a decir que estaba abierto por mi , segundo por que si compre un articulo nuevo el me tiene que decir que me lo va a reparar , le pedi cambio por 1 nuevo , tercero pedi devolucion y tampoco me acepto , le informe al Joven Grosero que estaba de licencia lo cual puedo demostrar y que no podia estar caminando como el pretendia , le pedi hablar con un supervisor el cual siempre estuvo oyendo la conersacion pero no decia nada y al ver ya calida la conversazion y que su empleado de pocas palabras educadas en su diccionario mental no sabia que responder ya fue que el se hizo presente, El supervisor se llama Antonio quien al final fue mas educado pero tambien desatinado en los procedimientos y me mando a caminar hasta el servicio Sony de Stgo donde me explicarion que era muy lamentable la manera como esos ineptos manejaron mi caso ya que ellos deben saber como se resuelve eso y no tomar en cuento mi caso de invalidez provisional , la Sony , Abcdin no quizo resolver mi caso a garantia , cambio o devolucion de mi Producto , e sido 100% puntual en los pagos de mi tarjeta y lamento que empresa como esta tenga un personal para atencion al publico tan deficiente en estos departamentos que son tan importantes para la sastisfaccion a los clientes ,.

Publicado por: IP 186.105.248.86 el Martes, Junio 18, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.