Abcdin
29 Marzo, 2019 - 17:30
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Quilpué, Chile
  • 19, Marzo 2019

Abcdin

Compra reversada

SEÑORES abcdin

EstimadosIntente realizar una Compra en comercio asociado en este caso Sodimac el cual al momento de terminar el pago me aparece que no puede ser realizado ( caido sistema ) intento por segunda vez sucediendo lo mismo ,Al día siguiente revisa los movimientos de mi tarjeta desde la APP y me aparece dos veces el cobro de $139.990 el cual me pongo en contacto con su call center , donde la ejecutiva me indica que no existe ningún movimiento asociado a mi tarjeta solicite en reiteradas ocaciones revisión indicando que si tenia movimientos no facturados a lo cual insiste que no que cuento con la grabación en caso de problema al día siguiente realizo la Compra la cual se realizo satisfactoriamente con un monto de $139.990 , reviso el cupo de mi tarjeta el cual disminuyo porque si se realizaron las otras dos compras anteriores generando una deuda de $279.980 , realizo una vez mas el llamado al call center para recibir información me indican número de reclamo 168xxx-x indicándome acercar a la sucursal mas cercana , en este caso reclamos.cl/empresa/din">Abcdin PORTAL BELLOTO QUINTA REGIÓN , Donde el jefe de sucursal me informa que es imposible entregar alguna solución ya que solo puede ser por call center , al cual le insisto que cuento con ya un número de reclamo ( NO maneja información congruente de el sistema de tarjeta visa) La cual soy atendida por mi insistencia con una asistente la cual genera mi reclamo por segunda vez , ingreso nuevamente a mi aplicación para ver el estado si persiste la deuda y sigue apareciendo el día de hoy 19-03 -2019 me contacto vía call center nuevamente donde me comentan que mi solicitud tiene un topa a fecha de mayo por ende debo comenzar a pagar las cuotas de un producto que no solicite y por deficiencia de pago online de su tarjeta me genera doble Compra , contando con aproximadamente $65.000 extras a mi cuota mensual , me entrega información acerca de nota de crédito , Compra Reversada etc, en la cual se suma que me aparece otro movimiento del día de 18-03-2019 por $974 la cual no realiza y solo dice compra.solicito respuesta a la brevedad y como cliente una mayor capacitación a sus funcionarios ya que NO MANEJAN CAPACITACIÓN EN TEMAS ACERCA DEL SERVICIO Y USO DE TARJETA .Espero esta vez si recibir la respuesta eficientemente , aún sigo esperando respuesta de correo enviado diciembre 2018 por bloqueo de tarjeta para realizar compras por su página .
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto