- Quilpué, Chile
- 19, Marzo 2019
- Número: 571279
Compra reversada
PRESENTE
EstimadosIntente realizar una Compra en comercio asociado en este caso Sodimac el cual al momento de terminar el pago me aparece que no puede ser realizado ( caido sistema ) intento por segunda vez sucediendo lo mismo ,Al día siguiente revisa los movimientos de mi tarjeta desde la APP y me aparece dos veces el cobro de $139.990 el cual me pongo en contacto con su call center , donde la ejecutiva me indica que no existe ningún movimiento asociado a mi tarjeta solicite en reiteradas ocaciones revisión indicando que si tenia movimientos no facturados a lo cual insiste que no que cuento con la grabación en caso de problema al día siguiente realizo la Compra la cual se realizo satisfactoriamente con un monto de $139.990 , reviso el cupo de mi tarjeta el cual disminuyo porque si se realizaron las otras dos compras anteriores generando una deuda de $279.980 , realizo una vez mas el llamado al call center para recibir información me indican número de reclamo 168xxx-x indicándome acercar a la sucursal mas cercana , en este caso reclamos.cl/empresa/din">Abcdin PORTAL BELLOTO QUINTA REGIÓN , Donde el jefe de sucursal me informa que es imposible entregar alguna solución ya que solo puede ser por call center , al cual le insisto que cuento con ya un número de reclamo ( NO maneja información congruente de el sistema de tarjeta visa) La cual soy atendida por mi insistencia con una asistente la cual genera mi reclamo por segunda vez , ingreso nuevamente a mi aplicación para ver el estado si persiste la deuda y sigue apareciendo el día de hoy 19-03 -2019 me contacto vía call center nuevamente donde me comentan que mi solicitud tiene un topa a fecha de mayo por ende debo comenzar a pagar las cuotas de un producto que no solicite y por deficiencia de pago online de su tarjeta me genera doble Compra , contando con aproximadamente $65.000 extras a mi cuota mensual , me entrega información acerca de nota de crédito , Compra Reversada etc, en la cual se suma que me aparece otro movimiento del día de 18-03-2019 por $974 la cual no realiza y solo dice compra.solicito respuesta a la brevedad y como cliente una mayor capacitación a sus funcionarios ya que NO MANEJAN CAPACITACIÓN EN TEMAS ACERCA DEL SERVICIO Y USO DE TARJETA .Espero esta vez si recibir la respuesta eficientemente , aún sigo esperando respuesta de correo enviado diciembre 2018 por bloqueo de tarjeta para realizar compras por su página .
Autor: C.R.