Abcdin
14 Abril, 2019 - 19:43
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Paillaco, Chile
  • 30, Marzo 2019

Abcdin

Hostigamiento al cliente

SEÑORES abcdin

Quiero primero que nada avisar que termine de pagar lo que les adeudaba , por lo que no quiero mas llamado de ningún tipo , ni siquiera de oferta .1- Nunca me atrase con ningún pago pero sin embargo me llamaban para recordar, reclame y nunca me hicieron caso.2- Me llamaron como 20 veces para cobrar una deuda que había sido cancelada y que ustedes tenían problemas en su sistema , pero yo tuve que gestionar y hacer tramites para poder aclarar, ES JUSTO?. Mas encima me llamaban todos los días y les explicaba lo mismo y seguían.3- En las tiendas ademas son dueños y señores la gente que ahi trabaja , te atienden como quieren , CUANDO QUIEREN , y para ellos solo les interesa cumplir horario que tu andes apurado no importa.( del jefe hacia abajo)4- Yo jamas les he quedado debiendo y no recuerdo haberme atrasado para que digan que esto lo hago por ser un Cliente malo ( favor revisen )5- Ademas no creo que esto lo vean y menos obtener una respuesta , pero esperare y mas me dare cuenta que a ustedes solo les interesa hostigar y tener ganancia de los tontos de nosotros como clientes , PERO LA SATISFACCIÓN nosotros no les interesa , y su POLÍTICA DE CALIDAD como empresa es muy pobre .CREEN USTEDES QUE YO LOS RECOMENDARÍA ?SEGUIRÍAN COMO CLIENTES USTEDES CON ESTO?ATTE
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Marzo 30, 2019 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada