Abcdin

Abcdin - Me están cobrando un producto q nunca me enviaron

Abcdin

Caso Gestionado

11 Marzo, 2019 - 08:24
Devolución realizada

Positivo

28 Marzo, 2019 - 11:47
Hola,
Muy satisfecha, me llamaron el mismo día q envié mi reclamo y después de casi dos años buscando una solución, aquí me solucionaron mi problema de una manera muy rápida y eficaz, muchas gracias por su atención y colaboración.
abcdin
me están cobrando un producto q nunca me enviaron

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 07, Marzo 2019

SEÑORES abcdin

Me están cobrando un celular q nunca me enviaron, nunca me llegó nada y encima me reportaron a dicom, estoy cansada de hacer reclamó en los almacenes y no me solucionan nada, dicen q no tienen nada q ver con la página, entonces a quién reclamar? Lo peor q nadie te da la cara, no he firmado ningún documento q diga q yo recibí nada.
Autor: S.L.
Publicado por: IP 168.196.201.249 el Jueves, Marzo 7, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.