- Ñuñoa, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569884
Post venta no responde
PRESENTE
Hace más de una semana que espero me despachen el refrigerador (Mademsa Altus 1350W 342 litros con dispensador de agua) que compré pero aún no llega (fecha de compra 26-02-2019) que debía llegar el 05-03-2019. En lugar de eso, el día de ayer (12-03-2019), sin avisarle a nadie, enviaron a mi domicilio otro producto diferente al que compré, es otro refrigerador con otras características y de menor valor al mío (Mademsa Altus 1350 342 litros y sin dispensador de agua) (aprox $80.000 de diferencia) . necesito que Post Venta se comunique conmigo urgente a través de correo electrónico y teléfono para que retiren ese producto de mi domicilio urgente y procedan a anular la compra y devolución del dinero. Pagué el refrigerador al contado y necesito el dinero para comprar otro en otra tienda.Adjunto foto del refrigerador que yo no compré y que llegó a mi domicilio, orden de compra del modelo de refrigerador que compré, guía de despacho y boleta, en la cual se señala el modelo del producto y que además fue recibido por la Conserje de mi edificio y en la categoría de "sin revisar". Lo recibió ella porque llevo mucho tiempo esperando el refrigerador y lo necesito urgente, además yo estaba en el trabajo y nadie de la tienda me avisó que irían.
Autor: L.S.