- San Felipe, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570058
Refrigerador sin gas sin filtro y fisura
PRESENTE
Hago el siguiente reclamo ya que con fecha 29 de noviembre año 2018 compré con mucha ilusión un Refrigerador marca fensa tx60lE en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de San felipe!! Para regalo de navidad para mis padres quienes son de la tercera edad!! Lo compré al contado y en la boleta me suman 9990 $ del despacho que es en Valparaíso!! El producto llega aproximadamente el día 5 de diciembre!! Y el 23 de febrero el Refrigerador no congela ni enfría!! En la tienda me dicen que ellos no son responsables ya que pasaron 3 meses de garantía que eso lo verá la marca correspondiente en este caso fensa llamo al call center de la, marca y me envían un técnico!! Después de 3 días app de espera el que lo revisa y dice que le falta gas y filtro y que eso le tiene que ver un técnico especializado!! Me hacen esperar otros 3 días llega un técnico lo carga y pone filtro hasta ahí todo bien transcurrido 2 días vuelve el problema nuevamente no congela ni enfría!! Vuelvo a llamar al call center de fensa me hacen esperar 3 días más mandan a un técnico y lo vuelve a revisar diciendo que le falta gas filtro y que aparte tiene fisura!! Que tenía que verlo un técnico certificado!! Cosa que me negué a reparación ya que es mucha la espera!! Y exijo una nota de crédito para cambio de producto o devolución de mi dinero ya que lo compré con esfuerzo y no me lo regalaron!! Dice que él no está autorizado que tengo que esperar a que envíe el informe y que la marca tiene que ver si me responde o no que ese proceso dura entre 15 a 30 días!! Osea mis padres tienen que estar sin Refrigerador 1 mes aproximadamente? Lo siento me dijo ese es el procedimiento!! Señores reclamos.cl/empresa/din">Abcdin encuentro i justo y exijo que ustedes como compañía me den una solución ya que soy clienta habitual la mayoría de las veces compro al contado!! Y más ustedes si van a promocionar una marca en este caso fensa deberían hacerce responsables!! La denuncia esta hecha en sernac también ya que tuve que comprar otro Refrigerador al contado con mi dinero que gano con esfuerzo trabajando de sol a sol y cuesta mucho señores!! Como para que no me den solución y perder 289.000$ que pagué con esfuerzo!! Les adjunto boleta guía de despacho y certificado que dejaron los técnicos fensa!! Espero una pronta respuesta gracias
Autor: S.V.