Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 14, Marzo 2019
  • Número: 570058

Abcdin

Refrigerador sin gas sin filtro y fisura

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Hago el siguiente reclamo ya que con fecha 29 de noviembre año 2018 compré con mucha ilusión un Refrigerador marca fensa tx60lE en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de San felipe!! Para regalo de navidad para mis padres quienes son de la tercera edad!! Lo compré al contado y en la boleta me suman 9990 $ del despacho que es en Valparaíso!! El producto llega aproximadamente el día 5 de diciembre!! Y el 23 de febrero el Refrigerador no congela ni enfría!! En la tienda me dicen que ellos no son responsables ya que pasaron 3 meses de garantía que eso lo verá la marca correspondiente en este caso fensa llamo al call center de la, marca y me envían un técnico!! Después de 3 días app de espera el que lo revisa y dice que le falta gas y filtro y que eso le tiene que ver un técnico especializado!! Me hacen esperar otros 3 días llega un técnico lo carga y pone filtro hasta ahí todo bien transcurrido 2 días vuelve el problema nuevamente no congela ni enfría!! Vuelvo a llamar al call center de fensa me hacen esperar 3 días más mandan a un técnico y lo vuelve a revisar diciendo que le falta gas filtro y que aparte tiene fisura!! Que tenía que verlo un técnico certificado!! Cosa que me negué a reparación ya que es mucha la espera!! Y exijo una nota de crédito para cambio de producto o devolución de mi dinero ya que lo compré con esfuerzo y no me lo regalaron!! Dice que él no está autorizado que tengo que esperar a que envíe el informe y que la marca tiene que ver si me responde o no que ese proceso dura entre 15 a 30 días!! Osea mis padres tienen que estar sin Refrigerador 1 mes aproximadamente? Lo siento me dijo ese es el procedimiento!! Señores reclamos.cl/empresa/din">Abcdin encuentro i justo y exijo que ustedes como compañía me den una solución ya que soy clienta habitual la mayoría de las veces compro al contado!! Y más ustedes si van a promocionar una marca en este caso fensa deberían hacerce responsables!! La denuncia esta hecha en sernac también ya que tuve que comprar otro Refrigerador al contado con mi dinero que gano con esfuerzo trabajando de sol a sol y cuesta mucho señores!! Como para que no me den solución y perder 289.000$ que pagué con esfuerzo!! Les adjunto boleta guía de despacho y certificado que dejaron los técnicos fensa!! Espero una pronta respuesta gracias
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto