Abcdin
  • 27, Mayo 2019

Abcdin

Despacho

SEÑORES abc din

EstimadosPor medio de la presente, vengo exponer un reclamo por la entrega del producto comprado por Internet, el día 14 de mayo del 2019, Bicicleta Bianchi electrónica BFT-2480 por un monto de $169.990, en primera instancia la fecha de despacho era el 21/05/2019, y por lógica es un día feriado entendible, se supone que el día siguiente hábil seria la entrega, cosa que no sucedió, después me llega un correo que sera despacho el día 27/05/2019, bueno el dia de hoy hice la llamada al 6008302222, para consultar a que hora seria la entrega de hoy 27, me comunico con la operadora y me encuentro con la sorpresa que el producto esta agendado el día 29/05/2019, y lo màs curioso que cuando uno consulta en pagina de internet para seguir la compra, siempre esta en despacho,Encuentro, que es poca seria la empresa, haré esta ultima compra, cerrare la tarjeta, y nunca recomendar dicha tienda, por lo poco eficiencia en la entrega de los productos, y hacer las respectivos reclamos en el sernac.-atteNollia [email protected]
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2019 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin