Jumbo

Abcdin

Resuelto

30 Mayo, 2019 - 12:42
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar.
En relación al cobro de intereses por mora, estos se generan cuando se realiza el pago de su facturación posterior a la fecha de vencimiento de su Estado de Cuenta y se cobra en la siguiente facturación. No obstante y considerando el valor de los intereses generados, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Jueves 23, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585521 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

A esta tienda le pague deuda completa en enero de este año lo cual superaba el valor que me habían dado dos días antes, dejo en cero la deuda pero en febrero me llegó un cobro que no se había facturado también lo pague y me dijeron que no saldría nada más y me entregan un certificado de deuda donde sale que no debo nada y después en abril me llaman una grabación donde debo y me tengo que acercar a pagar, me extraño fui a la tienda y me dicen que debía $ 33 pesos y ahora en Mayo me dicen que debo $ 188 pesos por intereses de los $33 pesos cómo pueden cobrar después de 5 mese donde uno paga todo más encima en abril cuando fui por los 33 pesos cierro la tarjeta pero solo la bloqueo para que no salga Cobros y salen igual, es poco pero porque debo pagar cosas que no he ocupado encuentro que es demasiado el abuso

Publicado por: IP 179.8.11.248 el Jueves, Mayo 23, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.