Abcdin

Abcdin - Despacho

Abcdin

Caso Gestionado

15 Mayo, 2019 - 09:09
Se informa que con los datos compartidos no es posible realizar la gestión solicitada por el cliente. No es posible contactarnos con él ya que no deja en disposición ningún N° de teléfono y el correo mencionado es in correcto (de otra persona)
se cierra caso.
Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582482 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cocina en Abcdin el Lunes 5 dijieron que mi Despacho seria el Miercoles 8 pasaron las horas ninguna llamada ni nada hoy Jueves 9 llame y me dicen que mi Despacho cambio de dia al Viernes 10 como puede ser que lleguen y dispongan de mi tiempo a su antojo y para mas remate ni me habisan del cambio de fecha de mi Despacho son unos irresponsables.

Publicado por: IP 190.22.170.99 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.