Abcdin

Abcdin - Despacho

Abcdin

Caso Gestionado

15 Mayo, 2019 - 09:09
Se informa que con los datos compartidos no es posible realizar la gestión solicitada por el cliente. No es posible contactarnos con él ya que no deja en disposición ningún N° de teléfono y el correo mencionado es in correcto (de otra persona)
se cierra caso.
abcdin
despacho

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 09, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cocina en Abcdin el Lunes 5 dijieron que mi Despacho seria el Miercoles 8 pasaron las horas ninguna llamada ni nada hoy Jueves 9 llame y me dicen que mi Despacho cambio de dia al Viernes 10 como puede ser que lleguen y dispongan de mi tiempo a su antojo y para mas remate ni me habisan del cambio de fecha de mi Despacho son unos irresponsables.
Autor: G.D.
Publicado por: IP 190.22.170.99 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress