Despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

17 Junio, 2019 - 10:38
Producto entregado
abcdin
despacho

En Cartagena, San Antonio, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compra x internet de cama Rosen y ropa cama ,la ropa llega 2 mayo y cama dice hay que llamar a Rosen , (lo que deberían hacerlo ellos ,yo compré en din no Rosen, ), en Rosen me dicen jueves siguiente ,el jueves llamo h dice esta anulado el Despacho x fin, llamo din dice esta en camino ,así llevo casi un mes y fin solo anota el reclamo y Rosen dice tienen que recibir orden de Despacho , horrorosa esta empresa din, irresponsabilidad , me siento estafada , quiero dejar constancia ,para sernac . Voy a color un mes , y he tenido recurrir varios gastos x su negligencia ,
Autor: M.A.
Publicado por: IP 201.219.233.132 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.