Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Abcdin

Abcdin - Despacho

Abcdin

Caso Gestionado

17 Junio, 2019 - 10:38
Producto entregado
Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585689 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compra x internet de cama Rosen y ropa cama ,la ropa llega 2 mayo y cama dice hay que llamar a Rosen , (lo que deberían hacerlo ellos ,yo compré en din no Rosen, ), en Rosen me dicen jueves siguiente ,el jueves llamo h dice esta anulado el Despacho x fin, llamo din dice esta en camino ,así llevo casi un mes y fin solo anota el reclamo y Rosen dice tienen que recibir orden de Despacho , horrorosa esta empresa din, irresponsabilidad , me siento estafada , quiero dejar constancia ,para Sernac . Voy a color un mes , y he tenido recurrir varios gastos x su negligencia ,

Publicado por: IP 201.219.233.132 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.