Abcdin

no entrega del producto

En Hualpén, Concepción, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Con mi pareja compramos una lavadora el 15 de mayo 2019 en hrs de la tarde de ese dia y nos dijieron que el despacho se realizaria en 7 dias, cuando llego el dia que decia la boleta que llegaria no paso nada se llamo a Abcdin y nos decian que hasta las 21:00 podria llegar esperamos, esperamos y nada ni siquiera un llamado para explicarnos lo que sucedia, fuimos a la tienda al dia siguiente y el vendendedor no tenia ni idea de lo ocurrido, hablamos con el administrador de la sucursal de concepcion y dijo que habia sido culpa de los proveedores de la marca de la lavadora hasta ahora no me han dado ninguna solucion se acerca la fecha de pago y ni siquiera tenemos el producto, hemos llamado para ver lo que pasa y nos dan puros calmantes ninguna solucion definitiva realmente irresponsables mas encimas gastamos dinero al llamar para que para que nos sigan mintiendo y tirandose la pelota unos con otros ahora ya es 31 mayo 2019 y aun no hay ninguna respuesta concreta... esta situacion me da mucha rabia ya que era un regalo la lavadora... espero que llegue pronto una solucion, y lo otro ojala Abcdin espere como nostros hemos esperado para pagar la 1 letra... se pasaron para ser una tienda irresponsable sobre todo la de concepcion...

AdjuntoTamaño
IMG-20190522-WA0000.jpg96.76 KB
Autor: E.C.
Publicado por: IP 168.196.201.137 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel