Abcdin

Abcdin

Resuelto

12 Mayo, 2019 - 13:53
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales - área de Servicios Financieros para así darle gestión a su solicitud.
abcdin
no quisieron cerrar mi tarjeta

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 08, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Resulta que el día lunes saqué mi tarjeta abc visa, en el momento no me dijeron nada de mantención ni me explicaron sobre ella, ni contrato me entregaron, saque un producto en 3 cuotas pero al llegar a mi casa comencé a investigar en internet y efectivamente esta tarjeta es una de las que mas cobra por mantención al final uno paga el doble prácticamente por un producto... es por eso que llame al número para hablar con una ejecutiva para ver que podía hacer para cerrar mi tarjeta y me dijeron que me acercara a la sucursal mas cercana para hacer el procedimiento ya que aún ni el plástico tengo, pagué la deuda total del producto que habia sacado en cuotas para quedar en cero y no me hicieran problema al momento de solicitar el cierre de mi tarjeta, al llegar a la sucursal de calle Valparaíso en viña del mar, me atiende una niña que estaba en practica y atras estaba la persona enseñandole en el momento que yo pedi cerrar mi tarjeta diciendo que ni el plástico tenía me dijo la persona que le estaba enseñando a la otra que no tenia nada que cerrar entonces porque si no tenía la tarjeta no iba a poder hacer movimientos así que era imposible sacarme del sistema si yo ya la habia solicitado solo que como no la ocuparía no me cobrarían mantención ($5250) y que el papel que me habían dado para retirar la tarjeta lo rompiera si queria, como no quede conforme con la respuesta llame de nuevo a una ejecutiva y me dijo que era imposible que no me desvincularan del sistema, me dijo que yo salia con una deuda de 300 pesos entonces que igual me cobrarían todos los meses la mantención y mas los intereses que fuera de nuevo que pidiera la tarjeta y que al momento que me la pasaran yo dijera que la queria cerrar, que pagara los $300 pesos y que cuando me desvincularan me dieran un comprobante para así no tener problemas a futuros... cómo es posible el robo que hacen, si la persona en la sucursal se metio al sistema a ver mis datos y Según ella tenía la deuda en 0 pero cuando llame también revisaron y tenia 300 pesos que quizas con el tiempo subiria a cuanto y para mas me meterian a dicom si me hubiera quedado con la respuesta que me dieron en la sucursal.
Autor: K.B.
Publicado por: IP 200.120.149.127 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel