- Parral, Chile
- 18, Mayo 2019
- Número: 584542
Producto en mal estado
PRESENTE
sinverguenzas!!!sinverguenzas!!!!!durante dos meses vengo viviendo un estress y un calvario por un notebook que compre en tiendas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para poder estudiar y resulta que el equipo estaba fallado.fui a la tienda por mi "garantia" y resulta que tube que dejar el pc en la tienda para que lo lleven a stgo y revise servicio tecnico y asi poder efectuar el cambio, mas de 15dias esperando y perjudicandome en mis estudios ,estudios que tube que renunciar por no contar con un pc ya que eran modalidad online.despues de los 15dias me llaman de santiago para decirme que el equipo ya fue revisado y que estaba fallado de fabrica y que podia acercarme a la tienda para que lo cambie por otro Producto o me devuelvan mi dinero.ok fui a la tienda y solicite mi dinero teniendo que esperar otros 3dias mas para que lo autorizen desde stgo!!!hoy sabado 18 de mayo por fin me darian mi dinero y cuando voy a recibirlo me dicen que solo me pueden dar los $80000 que habia dado en efectivo ya que el resto lo habia sacado a credito ,credito que ya estaba pagado porque casi lo compre al contado ya que paso menos de una semana y fui a pagar personalmente las dos cuotas con un mes de anticipacion al vencimiento.mi cupo quedo en $250000 nuevamente y compre un led por internet que pague tambien anticipadamente quedando nuevamente el cupo de $250000 en mi tarjeta.hoy solo me entregaron los $80000 y me dijeron que el lunes enviarian nose que cosa para que me devuelvan los 157240 que faltaban ya que no podian darme mi dinero en efectivo y no lo puedo entender si fui y pague en efectivo las dos cuotas.ademas he ido mas de 20veces a la tienda preguntando por el pc ya que lo necesitaba con urgencia gastando dinero extra en parquimetros y bencina,gastos que obviamente tube que costear yo.el notebook me salio mas caro que cualquiera.siento mucha frustracion por no poder seguir adelante con mis estudios y tambien por todo este tiempo que he perdido en ir y venir a la tienda ya que lo compre el 22 de marzo y en principio me negue rotundamente en dejarlo porque no aceptaba tener que pasar por todo el tiempo que pase igualmente despues ,lo encuentro injusto porque compre un Producto nuevo y lo mas logico hubiese sido que me lo cambien de inmediato ya que no llevaba nisiquiera un mes de comprado cuando fui a entregarlo.hare una demanda al respecto ,es una burla lo que han hecho y todavia sigo esperando me devuelvan el total de mi plata.adjunto nota de credito que me dieron hoyexijo mi dinero en efectivo ,no tengo porque comprar nuevamente en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin con esto que hicieron amarraron mi dinero restante a la tarjeta y porque si no tengo deuda y el cupo esta completo?porque no me dieron el total del dinero si esta todo pagado?
Autor: R.E.