Abcdin

Baja de cupo estando al día

Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
baja de cupo estando al día

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Lo encuentro insólito que tengo mi cuenta al día acabo de pagar hace unos días atrás mi mensualidad y hoy al revisar mi cuenta me doy cuenta que bajaron mi cupo que tenía disponible sin previo aviso no fueron capaces de llamar o avisarme si quiera el porque lo hicieron estoy muy molesta porque creo que me pasaron a llevar aparte hubo veces que compraba y me descontaban plata de mi cupo sin siquiera saber el porqué y sin usarlo les aviso altiro que si no me dan alguna solución mejor que bloqueen altiro la tarjeta aparte llamo al servicio al cliente y no tienen la opción para hablar con ejecutivo ...
Autor: V.H.
Publicado por: IP 190.107.228.100 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.