Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Abcdin

Abcdin - Baja de cupo estando al día

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 12:32
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Jueves 21, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627261 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Lo encuentro insólito que tengo mi cuenta al día acabo de pagar hace unos días atrás mi mensualidad y hoy al revisar mi cuenta me doy cuenta que bajaron mi cupo que tenía disponible sin previo aviso no fueron capaces de llamar o avisarme si quiera el porque lo hicieron estoy muy molesta porque creo que me pasaron a llevar aparte hubo veces que compraba y me descontaban plata de mi cupo sin siquiera saber el porqué y sin usarlo les aviso altiro que si no me dan alguna solución mejor que bloqueen altiro la tarjeta aparte llamo al servicio al cliente y no tienen la opción para hablar con ejecutivo ...

Publicado por: IP 190.107.228.100 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.