No entregaron mi compra

Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

On Going

20 Noviembre, 2019 - 17:37
Estimado cliente, si me puede indicar el numero de boleta, con los datos que visualizo no logro identificar el numero de su pedido/boleta

20 Noviembre, 2019 - 18:28

Anulacion Gestionada

21 Noviembre, 2019 - 08:45
Se contacta a cliente para informar que compra se debe anular por inconsistencia en el registro de la orden de compra en nuestros sistemas-

Con fecha 19/11/19 se ejecuta la anulación de la boleta N°100307947, por el monto de $403.980, la que se verá reflejada en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria.
abcdin
no entregaron mi compra

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

El día 6 de noviembre compre una aspiradora robot por internet, la que debiese haber llegado el día 7 de noviembre. Dada la situación país en la que nos encontramos no me extraño que la entrega se pudiera retrasar por lo que recién el día lunes 11 de noviembre comencé a averiguar por el estado de la compra, ya que esta ni siquiera aparecía con información de despacho.Luego de múltiples intentos de saber que pasaba con la compra, llamadas telefónicas, solicitudes en linea, visitas a la tienda, conversación con la jefa del local de Portal Ñuñoa, donde nadie sabía nada y alegaban a un problema interno donde no se había podido gestionar el despacho, siendo que recibí tanto la confirmación de la orden de compra como la boleta de la misma en mi mail. y que recién el día 20 de noviembre se iba a realizar (2 semanas después).Finalmente el día de 19 de noviembre recibo un llamado donde se me indica que mi compra no se había podido llevar a cabo y que se me efectuaría la anulación de la compra. Resulta que ahora el producto que compré aparece sin stock (cuando comencé a hacer los reclamos se me informo que habia stock suficiente en bodega) por lo que me encuentro sin posibilidad de rehacer la compra y con el cobro ya efectuado a mi tarjeta.Pésima experiencia de compra.
abcdin - no entregaron mi compra
abcdin - no entregaron mi compra
Autor: G.L.
Publicado por: IP 108.162.210.104 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.