- Ñuñoa, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626797
No entregaron mi compra
PRESENTE
El día 6 de noviembre compre una aspiradora robot por internet, la que debiese haber llegado el día 7 de noviembre. Dada la situación país en la que nos encontramos no me extraño que la entrega se pudiera retrasar por lo que recién el día lunes 11 de noviembre comencé a averiguar por el estado de la compra, ya que esta ni siquiera aparecía con información de despacho.Luego de múltiples intentos de saber que pasaba con la compra, llamadas telefónicas, solicitudes en linea, visitas a la tienda, conversación con la jefa del local de Portal Ñuñoa, donde nadie sabía nada y alegaban a un problema interno donde no se había podido gestionar el despacho, siendo que recibí tanto la confirmación de la orden de compra como la boleta de la misma en mi mail. y que recién el día 20 de noviembre se iba a realizar (2 semanas después).Finalmente el día de 19 de noviembre recibo un llamado donde se me indica que mi compra no se había podido llevar a cabo y que se me efectuaría la anulación de la compra. Resulta que ahora el producto que compré aparece sin stock (cuando comencé a hacer los reclamos se me informo que habia stock suficiente en bodega) por lo que me encuentro sin posibilidad de rehacer la compra y con el cobro ya efectuado a mi tarjeta.Pésima experiencia de compra.
Autor: G.L.