Hites

Abcdin - Pago total deuda

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 11:26
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Sábado 16, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625980 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 13 de octubre realize una compra de un televisor de 55 pulgadas curvo. Me informa que con la tarjeta me salía a 329.990 y en efectivo a 359.990 o 349.990 no recuerdo bien . Yo tenía el dinero en mano y al momento de hacer el Pago me dice que lo lleve con tarjeta en 18 cuotas para que me salga la oferta de 329.990 y le dije Pago en 1 sola cuota el cual no quiso. Me dice es solo para que te salga más económico y que venga a la próxima semana para abonar que ese mismo día no podia. Bueno accedí y a los pocos días voy y cancelo no los 329.990 sino que 330.000 y a quien le aho el Pago es la misma quien me hizo la venta y me asegura que con esto quedo pagado. Hoy reviso mi cuenta y me doy con la sorpresa que de los 330.000 ME DESCONTARON 27.810 y mi saldo va en -302.182 no entiendo ya que me aseguro que ya quedo pagado todo .
Yo tenía el total para pagar pero ellos en confabulación me vendieron gato por liebre y sacando mi cuenta tendré que pagar en 18 cuotas un total de 500.724. Lo veo muy injusto ya que ustedes son los que contratan un buen personal que brinden toda la información y que no engañemos a las personas . Junte con tanto esfuerzo el dinero para darme un gusto y el cual por ahorrarme unos 20 o 30 mil pesos slai pagando como 170. Mil de más. Como puedo solucionar eso ya que por no tener deudas junte mi dinero y ellos me dicen una cosa . Ahora tengo que pagar más???? No quiero ir a dicom ya que no estoy para pagarnos 170. Mil de más me siento estafada por los trabajadores que ponen en su tienda de Antofagasta

AdjuntoTamaño
edtqch45sbqttv55y1qhn4ni.pdf353.52 KB
Publicado por: IP 181.203.14.169 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.