Abcdin

Abcdin

Resuelto

12 Noviembre, 2019 - 17:09
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó; su caso será informado con el fin de reforzar los procedimientos y protocolos en el canal de atención.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
abcdin
reclamo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Pésima atención en Abcdin del Belloto fui a cambiar mi tarjeta antigua por la visa y nunca me atendieron estuve más de media hora me acerco a al mesón y me dice que los números son al azar atendían otro tipo de trámites yo tenía el 012 y cuando llegue estaban atendiendo al 010 como puede ser taaaanta la demora o incompetencia de quiénes atienden dicho lugar.
Autor: M.J.
Publicado por: IP 200.74.82.254 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI