Petrobras

Abcdin

Resuelto

12 Noviembre, 2019 - 17:09
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó; su caso será informado con el fin de reforzar los procedimientos y protocolos en el canal de atención.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Domingo 10, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624779 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pésima atención en Abcdin del Belloto fui a cambiar mi tarjeta antigua por la visa y nunca me atendieron estuve más de media hora me acerco a al mesón y me dice que los números son al azar atendían otro tipo de trámites yo tenía el 012 y cuando llegue estaban atendiendo al 010 como puede ser taaaanta la demora o incompetencia de quiénes atienden dicho lugar.

Publicado por: IP 200.74.82.254 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.