Abcdin
17 Octubre, 2019 - 18:14
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Resuelto
Autor:

Cierre De Tarjeta Y Fin De Seguros

29 Octubre, 2019 - 12:56
Hasta el momento todo bien, la empresa se hizo cargo del reclamo, aunque la tarjeta sigue activa, por lo tanto no entiendo si fue efectivo el cierre. Los seguros fueron eliminados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 14, Octubre 2019
  • Número: 619133

Abcdin

Seguro

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Durante el mes de septiembre del presente año recibí un llamado telefónico por la antigüedad de mi tarjeta abcvisa, ofreciéndome un seguro de vida, el cual rechace, el 15 del mismo mes me aparece en mi estado de cuenta un seguro plus de hospitalización, me dirigí lo antes posible a la sucursal a preguntar y me dijeron que eras seguros telefónicos contratados y que ya estaba facturado, que era legal y debía pagarlo ese mes, le dije a la ejecutiva que quería retractarme, y me dijo que era un tema engorroso y que mejor lo cambiara a un seguro mas bajo, haciéndome firmar la renuncia al seguro plus, y dejando un seguro básico, por temas financieros y de conveniencia ya no quiero seguir con la tarjeta, fui nuevamente este mes a preguntar que debía hacer para cerrar la cuenta, me dijo la ejecutiva que solo debía cancelar la deuda total y luego dirigirme a la sucursal y hacer el tramite antes de la fecha de facturación, el día de hoy 14 de octubre de 2019 me dirijo a la la sucursal para realizar el tramite y me dicen que debo tener la deuda pagada con 48 horas de anticipación de días hábiles, y que no puedo cerrar mi cuenta, ya que debo mantener el pago sujeto al seguro por 6 meses mas, y que no puedo renunciar a este, además me decía que mejor bloqueara la tarjeta y así la empresa no me cobraría la mantención(cosa que obviamente no es real) y podría dirigirme después a la empresa cuando necesitara ocupar la tarjeta, mientras le volvía a insistir que quería cerrar mi cuenta, me pide el carnet y me dice que por pagar anticipadamente tengo un saldo a favor de $497 y que necesitan hacer la facturación para regular, necesito una respuesta, ya que se supone uno dispone de 30 días para rechazar un seguro voluntario y yo lo hice dentro de los plazos pero se me negó y además no firme nada por estos seguros. lo único que me queda es dirigirme a sernac para ver si me dan una solución.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Octubre 14, 2019 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad