Abcdin
25 Septiembre, 2019 - 14:57
Estimado cliente
Disculpe las molestias, solicitaremos que lo contacten para coordinar entrega para mañana 26.09.2019

Bien, Llega Producto El Día 17 De Sept.

1 Octubre, 2019 - 12:10
Me llamaron ayer 30 de sept para preguntarme si ya me había llegado el producto. Esto denota que no existe comunicación interna ni trazabilidad en sus procesos.

• Puente Alto, Chile
  • 17, Septiembre 2019

Abcdin

Atención al cliente inexistente

SEÑORES abc din

Realice compra con despacho para el día 12/09/19 , vía mensaje de texto y de forma unilateral postergan despacho hasta el 16/09/19, pero tampoco llega.Llamo al número de Atención al cliente pero te hacen ingresar todos los datos y luego la llamada se corta instantáneamente. Llevo horas intentando comunicarme.El número de seguimiento no muestra registro.Y el chat online tampoco presenta respuesta.No lo puedo creer
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta