Abc Din

Abcdin

On Going

25 Septiembre, 2019 - 14:57
Estimado cliente
Disculpe las molestias, solicitaremos que lo contacten para coordinar entrega para mañana 26.09.2019

Bien, Llega Producto El Día 17 De Sept.

1 Octubre, 2019 - 12:10
Me llamaron ayer 30 de sept para preguntarme si ya me había llegado el producto. Esto denota que no existe comunicación interna ni trazabilidad en sus procesos.

Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613617 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice compra con despacho para el día 12/09/19 , vía mensaje de texto y de forma unilateral postergan despacho hasta el 16/09/19, pero tampoco llega.
Llamo al número de Atención al cliente pero te hacen ingresar todos los datos y luego la llamada se corta instantáneamente. Llevo horas intentando comunicarme.
El número de seguimiento no muestra registro.
Y el chat online tampoco presenta respuesta.
No lo puedo creer

Publicado por: IP 186.11.39.173 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.